Video de la bochornosa pelea de Mickey Taveras en hotel de Santa Marta

0

El salsero dominicano Mickey Taveras protagonizó una fuerte discusión con un familiar, en un reconocido hotel de Santa Marta, donde se encontraba de visita por una presentación musical que cumplió en la noche del miércoles

El bochornoso hecho se registró en una de las habitaciones del hotel Irotama y luego se extendió hasta los pasillos y el parqueadero.

Las causas del fuerte altercado se desconocen, sin embargo, testigos aseguran que Taveras estaba en avanzado estado de embriaguez.

En medio del intercambio de palabras ofensivas, el artista de República Dominicana alcanzó a agredir a su sobrino. La situación pudo ser peor de no ser por el personal de vigilancia del hotel que intervino y lo sacó del lugar.

Mickey Taveras llegó a la capital del Magdalena para cantar en los 55 años del hotel Irotama. Durante la noche interpretó sus más reconocidos éxitos de salsa, merengue y bachata con los que se consagró en el mundo de la música.

Lamentablemente antes de irse de la ciudad con destino a Cartagena dejó un lunar con su comportamiento agresivo que sorprendió a los huéspedes.

De El Tiempo

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.