Gerardo Bedoya le pegó un puñetazo a un taxista y lo dejó en el piso

0

Gerardo Bedoya vivió el pasado 9 de diciembre, día en el que se jugó la final de la Copa Libertadores, un día difícil. El exfutbolista tuvo un altercado con un taxista y le pegó un puñetazo que lo dejó en el piso.

Bedoya contó en ‘La Red’ que él y su novia vieron el partido en un restaurante en el norte de Bogotá y que como la mamá de su pareja estaba enferma decidieron enviarle comida con un taxista.

Sin embargo, según el relato, la comida nunca llegó a su destino y esperaron cerca de una hora y media. Como la mujer tenía las placas y la empresa a la cual estaba inscrito el taxi, ellos lograron ubicar al hombre. Al comunicarse con él, y muy furiosos, le dijeron que les llevara la comida hasta el restaurante en el que aún estaban, pero pasaron 5 horas para que volviera allí.

Cuando por fin llegó el taxista, según comentó Bedoya, le preguntaron que cuál era el motivo del retraso, pero el hombre tenía la comida en el piso.

“Yo cuando me acerco, le digo: ‘Señor, ¿por qué la comida está en el piso?’. El señor ahí me dice: ‘¿Y entonces qué querés, que me la ponga en la cabeza?’”, dijo el exfutbolista.

Sumado a esta situación, el taxista les cobró 18000 pesos por una carrera que, según él, costaba cerca de 6000. Como Bedoya y su pareja también le protestaron por esta situación, el taxista les dijo que “‘Ustedes son unos rateros, usted es una ratera, usted (la pareja de Bedoya) es una ladrona’. Y yo no justifico mi acción, pero yo ahí si me devolví, y el señor me manoteó”.

Ahí fue cuando golpeó al hombre y aunque este fingió convulsionar para llamar la atención de la gente, Bedoya no le creyó porque vio que este sacó el celular para grabarlo todo.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.