Angélica Rivera es captada por paparazzi en calle de Los Ángeles y preocupa a fans por su apariencia

0

La reconocida actriz mexicana Angélica Rivera fue captada por las cámaras del programa “Suelta la sopa”, cuando estaba a punto de abordar un avión en una terminal  del aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles. Esta es la primera imagen de la actriz dos semanas después del cambio de mando de México y la despedida de Enrique Peña Nieto del sillón presidencial. El video fue compartido a través de la cuenta oficial de Facebook del programa de Telemundo.

En las mencionadas imágenes de la actriz difundidas en fotos y video en Facebook, la actriz está por abordar un avión con rumbo desconocido. Además, luce una gorra negra y unos lentes oscuros. Totalmente irreconocible.

Como se recuerda, el papel como primera dama de Angélica Rivera tanto como el de su esposo Enrique Peña Nieto, como presidente de México, han sido duramente criticados por los mexicanos, pues según estos, la ex pareja presidencial estuvo muy alejada de las necesidades de la población y más preocupada por saciar sus propias “frivolidades”.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.