Cristiano Ronaldo en la victoria de la Juventus ante la Sampdoria

0

¡El comandante! Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en una nueva victoria de la Juventus en la Serie A. El portugués marcó doblete y de paso le dio el triunfo a su equipo ante la Sampdoria en la liga italiana. Estos tantos le permitieron ponerse en la cima de goleadores del torneo con 14 anotaciones.

Además, Cristiano marcó el gol 100 de la Juventus en todas las competiciones del 2018 y su influencia en el terreno de juego se nota cada vez que salta a la cancha, no solo hace goles sino que también los pone, cuenta con siete asistencias en su registro de esta temporada.

El primer gol llegó desde la banda izquierda, el portugués controló la pelota, enganchó hacia adentro desenfundó un potente remate que venció al portero visitante quien se quedó sin posibilidades ante la contundencia del atacante.

El segundo, fue de penal, tras una falta cometida sobre Matuidi en el área que terminó concretando Cristiano Ronaldo con una soberbia definición. El exReal Madrid está a un tanto de llegar a los 50 goles en el año superando a Lionel Messi.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.