Tras anunciar su regreso, Don Omar agradece muestras de cariño

0

El artista puertorriqueño, uno de los referentes más importantes del reguetón a nivel mundial, expresó que el 2019 será el año en el que retomará todo lo relacionado con su carrera musical ya que “es lo único que lo hace sentir vivo”.

Un día después de anunciar la decisión de retomar su carrera musical de manera integral, en la que será clave el proceso creativo de su próxima producción y la reconquista de los escenarios musicales del planeta, el puertorriqueño Don Omar, autodenominado “el rey” del reguetón, agradeció a través de su cuenta de Twitter a todas los seguidores y medios de comunicación por las muestras de cariño recibidas.

“Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, expresó el artista en declaraciones escritas a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

El artista, que ha estado en contadas ocasiones en el país (ha despertado polémica por cancelar presentaciones en Colombia y otros países), realizó estas declaraciones días después de participar en el “Concierto del Flow” de la Feria de Cali, evento que se realizó el pasado 29 de diciembre en el Diamante de Béisbol y en el que Tego Calderón, Ñejo, De La Guetto, Jowel y Randy y Alex y Fido la ‘rompieron’ en tarima.

Esa noche, en la que el talento y la energía de los cantantes estuvo en un nivel muy alto,  los asistentes al concierto coincidieron en que la mejor presentación fue la de Don Omar, contagiando con su ritmo y versos

Don Omar había anunciado a finales de agosto de 2017 que se retiraría de los escenarios con la gira de conciertos “Forever King… The Last Tour”, que incluiría las presentaciones los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Sin embargo, el artista urbano no pudo ofrecerlas debido al paso del huracán María sobre la isla.

De: El Espectador

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.