Everton interesado en fichar Wilmar Barrios, según prensa argentina

0

Wilmar Barrios podría ser compañero de Yerry Mina en la Premier League. El Everton buscaría fichar al volante colombiano, en este mercado invernal europeo, cuya cláusula de rescisión supera los 20 millones de dólares.

Según AS Argentina, el club inglés buscaría fichar a Wilmar Barrios esta semana para el tramo el final de la Premier League. El conjunto de Liverpool había buscado al volante en el 2018, sin embargo, el colombiano prefirió quedarse en Boca Juniors para disputar las fases finales de la Copa Libertadores.

La salida de Barrios de Boca Juniors parece inevitable debido a que el colombiano quiere jugar en Europa y la situación del país sudamericano económicamente hablando no es la mejor, ya que, por la inflación la moneda local se vería débil ante el dólar.

Barrios llegó al conjunto ‘xeneixe’ en el 2016 tras ser figura con el Deportes Tolima en el torneo colombiano. El volante se volvió en una pieza fundamental del equipo argentino por su gran nivel y esto habría atraído la atención de varios clubes europeos, entre ellos el Everton.

El medio argentino también recalca que Boca Juniors ya está manejando una alternativa para reemplazar a Barrios. Jorman Campuzano sería el elegido debido a las características similares de juego que tiene con Fernando Gago.

DeportesRCN.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.