Marbelle reveló cómo bajó de peso y cuál será su próxima cirugía

0

La cantante Marbelle fue cuestionada sobre cómo logró bajar de peso, entre otras cosas y ella se confesó.

A través de su cuenta de Instagram, la también presentadora, activó la herramienta de preguntas de la red social, en la que sus seguidores pueden interrogarla sobre lo que ellos quieren saber y ella elige que respuestas hace públicas.

Debido a que muchas usuarias le hicieron la misma pregunta, Marbelle decidió hacer un vivo en el que explicó la situación.

“Hay mucha gente malintencionada en las redes que han abierto una cantidad de páginas falsas para promocionar unas pastillas, con las que según ellos yo he bajado de peso, resulta que es falso, no estoy haciendo ese tratamiento de pastillas (…) no crean en nada de eso”, indicó.

Agregó: “Me sometí a una cirugía, al baypass, llevo un año de operación, he tenido la fortuna de no sufrir de flacidez, por eso mi abdomen y mis piernas están bien, obviamente me he ayudado con masajes (…) Pero nada de pastillas, nunca he creído en esos métodos para adelgazar”.

Detalló que: “En algún momento me hice mis lipos, pero hacerme el baypass fue una decisión más radical. He bajado muchísimo de peso, de hecho sigo bajando”.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.