Deportivo Cali cerró el libro de pases anunciando su último fichaje

0

Deportivo Cali anunció, a través de redes sociales, la llegada de su último refuerzo para lo que será el primer semestre de la Liga Águila en 2019, tras confirmarse la contratación del delantero Féiver Mercado proveniente del Cortuluá.

Con 28 años, el jugador nacido en Galapa (Atlántico) se convirtió en el jugador con el cual la escuadra verdiblanca cerrará su libro de pases en medio de las críticas que han recibido las directivas por las bajas que se dieron en los últimos días con el traspaso deNicolás Benedetti al América de México y el préstamo de Kevin Balanta al Xolos de Tijuana, también de la Liga MX.

“Es un orgullo para mi representar a esta gran institución, que me brinda esta gran oportunidad.Esperemos estar a la altura de lo que es el Deportivo Cali. Quiero aspirar a cosas grandes. Soy un jugador que le gusta el gol, tengo buena distancia, me muevo bien, soy un jugador muy técnico. Espero aportar toda mi capacidad para que el equipo alcance grandes logros”, dijo Mercado ya como jugador ‘azucarero’.

Debutante en el 2008, el último fichaje del cuadro vallecaucano ha pasado por clubes como Centauros de Villavicencio, Universitario de Popayán, el mismo América de Cali, así como Cortuluá, club donde anotó 44 tantos, 28 de ellos en la temporada 2018. Con el cuadro del ‘corazón’ del Valle además disputó 74 juegos en ese mismo lapso de tiempo.

“Este es un gran paso en mi carrera y espero aprovecharlo de la mejor manera. Hay que trabajar día a día para ganarnos un puesto y demostrar por qué me trajeron”, agregó el futbolista, quien será una carta vital en el esquema de Lucas Pusineri.

Deportivo Cali, luego de caer 1-0 como visitante ante Jaguares en la segunda fecha de la Liga Águila, recibirá al Atlético Huila, elenco que viene de empatar 1-1 frente a Unión Magdalena.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.