El particular trovador reguetonero que se hizo viral en Medellín

0

La originalidad y la creatividad son elementos esenciales al momento de dedicarse al famoso “rebusque”. Humberto Caro entiende a la perfección ese concepto y con su talento para la trova y la improvisación, se roba los aplausos en los buses en los que trabaja cantando.

Entre sonrisas, los pasajeros sacan sus celulares y graban la rutina de Humberto. Precisamente, uno de estos videos que una ciudadana publicó en Facebook el lunes 21 de enero se viralizó y hasta ahora ha sido compartido más de 15 mil veces.

Humberto, conocido como el trovador montañero, comparte sus mejores rimas a los pasajeros de un bus que cubre la ruta entre la estación Niquía del Metro y el municipio de Girardota. En él expone su repertorio musical luego de pagar el pasaje. Lo curioso llega cuando suspende sus trovas tradicionales para improvisar al ritmo de reguetón mostrando sus dotes en el género urbano.

“He visto muchos comentarios de personas e incluso de familiares que no veo hace años felicitándome por el video. Para mí es muy bonito lograr sacar una sonrisa”, afirma Humberto Caro.

A raíz de su popularidad en Facebook, hay algunas personas que lo reconocen en la calle y lo halagan. Comenta que una de sus motivaciones, más allá de buscar el sustento diario para su familia, es el poder brindar un rato ameno a las personas que normalmente van con fatiga y cansancio en un bus de servicio público.

“Una muchacha me dijo que mi show para ella era una terapia. Es muy bonito eso porque la plata se la gasta uno, pero el comentario positivo queda en la mente”, comenta Humberto.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.