Ayuda humanitaria “es un show político”: Maduro arremete contra EEUU

0
En una entrevista con un medio ruso, Nicolás Maduro, rechazó la entrega de ayuda humanitaria de Estados Unidos y otros países con destino a Venezuela.
Es un show político todo lo que han llamado la ayuda humanitaria, el imperialismo no ayuda a nadie en el mundo… lo que ha llevado es bombas, bombas para destruir Afganistán, Irak, Libia, Siria“, dijo Maduro.
Frente a una posible intervención en Venezuela para enfrentar la crisis política, económica y social, Maduro respondió que no va a permitir ningún tipo de intromisión internacional.
No voy a acertar ningún tipo de intervencionismo, así lo vistan de ceda. Así lo vistan de oro. Venezuela no es un país de mendigos y a Venezuela la vamos a hacer respetar“, puntualizó.

El sucesor de Chávez arremetió contra los gobiernos de Estados Unidos, España y Colombia por apoyar a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Según Maduro, en temas económicos Venezuela se está recuperando y durante su gobierno se ha garantizado el trabajo, estudio y vivienda a su pueblo.

Al cierre de la entrevista Maduro afirmó que Venezuela es un país receptor de extranjeros que quieren vivir mejor.

En Venezuela viven 5.8 millones de colombianos, más de 300 mil ecuatorianos, más de 30 mil peruanos, casi un millón de árabes, 300 mil portugueses y 300 mil españoles“.

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.