Encuentran un cuerpo de la avioneta en que se estrelló Emiliano Sala

0

Las autoridades británicas anunciaron el hallazgo de un cuerpo localizado en la avioneta en la que se estrellaron en el canal de la Mancha el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, sin aclarar a quién corresponde.

“En condiciones adversas, el AAIB [Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos] y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos” de la avioneta, explicó en un comunicado el organismo.

El domingo, mediante un operativo privado, se encontraron los restos de la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha y desde entonces iniciaron los procesos de recuperación e identificación de los cuerpos.

La avioneta en la que viajaban Sala e Ibbotson desapareció el pasado 21 de enero cuando cruzaban el Canal de la Mancha desde Nantes, en Francia, hasta Cardiff, en el Reino Unido.

Se espera que en las próximas horas se realice una plena identificación del cuerpo recuperado y se continúe con la búsqueda de la segunda víctima mortal.

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.