La sorpresa que se llevó un joven que se metió a fumar a una casa abandonada

0
Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, donde un hombre ingresó a una casa abandonada para fumar durante un rato y se encontró con un tigre.
Las autoridades sorprendidas ante la peculiar denuncia del ciudadano, le preguntaron si se encontraba bajo los efecto de alguna sustancia alucinógena.
 
“Les preguntamos si estaba bajo los efectos de las drogas o si realmente vio un tigre”, aseguró el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston, al medio KTRK.
Sin embargo, una vez llegaron a la vivienda notaron que la denuncia del hombre era cierta. Encontraron un tigre enjaulado en el parqueadero de la casa.
Tras el hallazgo, las autoridades aplicaron tranquilizante al animal y lo sacaron utilizando una grúa. El destino final del felino fue un refugio para animales.
“Hicimos arreglos para que el tigre fuera transferido a otra instalación autorizada para mascotas exóticas”, contó al medio estadounidense la directora ejecutiva del Centro de Investigación y Educación Animal, Heidi Krahn.
“Encontrar un hogar definitivo para un tigre no es fácil. Y eso es porque los tigres no son las mejores mascotas. Básicamente son una pistola cargada que apunta a cualquiera que los encuentre. Pueden ser extremadamente peligrosos”.
El hallazgo ahora es parte de una investigación que determinará si el propietario del lugar puede enfrentar algún cargo por la tenencia del animal.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.