La respuesta de los seguidores de Andrea Valdiri en la felicitación de Daddy Yankee

0

Luego de que la bailarina Andrea Valdiri se diera a conocer por bailar ‘Dura’, canción del puertorriqueño Daddy Yankee quien compartió el video de la modelo, volvió a robarse la atención del famoso tras compartir un nuevo clip danzando uno de sus más recientes sencillos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una sensual coreografía de ‘Con Calma’, la cual bailó en compañía de un hombre.

El saludo enviado por el artista fue posteado por Valdiri, en el que el reguetonero le agradece por el apoyo que le brinda.

“Muchísimas gracias por el respaldo que me vienes brindando en tus redes sociales con mi música”, expresó el cantante.

Por su parte, la barranquillera aprovechó para darle las gracias al artista llamándolo “grande”.

A la descripción de la publicación en la que aparece el artista en el perfil de Valdiri, ella puso:

“Gracias a todos por apoyarme siempre para que esto sea posible. De Colombia para el mundo. Mi pasión es bailar y en estos momentos estoy convencida que puedo cumplir mi segundo sueño, que es cantar y voy con toda agarrada siempre de la mano de Dios y de todas esas personas que contribuyen en mi crecimiento. Los amo”.

Luego de la publicación, los seguidores de Andrea comenzaron a etiquetar a Marbelle, con quien tuvo un fuerte encuentro recientemente a través de las redes sociales, pues ésta le sugirió tomara clases de canto.

De RCN

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.