Trabajadores rescatan a un perro de un río y se llevan una gran sorpresa

0
Los hechos ocurrieron en Estonia, donde varios trabajadores vieron cómo un animal sufría porque no lograba salir de un lago congelado por las bajas temperaturas y decidieron romper el hielo para sacarlo sano y salvo.
De inmediato los trabajadores ingresaron al “perro” en su vehículo y fue ahí cuando notaron que el supuesto canino tenía características de lobo.
Rando Kartesepp, uno de los rescatistas, reveló a la BBC que el animal no se movió durante todo el camino “estaba tranquilo y dormía sobre mis piernas (…) cuando quise estirarlas levantó la cabeza solo un momento”.
Los veterinario también tenían dudas sobre si el animal en realidad era un lobo y no lo comprobaron hasta que un cazador vino a verlo. Éste confirmó que efectivamente se tratataba de un cachorro lobo de aproximadamento un año de edad.
Tras el dictamen del cazador, el veterinario decidió colocarlo en una jaula despues de brindarle atención por si al recuperarse perdía docilidad, sin embargo, eso nunca ocurrió, el animal nunca se tornó agresivo.
Una vez se completó su recuperación fue liberado en su hábitat natura

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.