El nuevo álbum de Ivy Queen con el que anuncia su regreso

0

La cantante Ivy Queen, quien fue una de las artistas más aclamadas y sonadas del reguetón a principios de 1990, vuelve a incursionar en la industria después de tanto tiempo con su décimo disco de estudio, ‘Llegó La Queen’.

Con el llamativo y claro nombre de su nuevo álbum, la artista que se destaca como la reina del género, hizo un llamado a sus seguidores para que se enteren de su regreso, en el cual llegó pisando fuerte

Recordemos que la carrera de la puertorriqueña inició con ‘Quieren tumbarme’, tema que hizo parte del álbum ‘The Noise 5’, de Dj Negro en 1995, para después alcanzar gran éxito ‘Quiero bailar’, sencillo que se posicionó como uno de los mejores de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

Es importante señalar que la motivación de la artista para volver a cantar se debió a todos sus fanáticos, los cuales a través de las redes sociales le pedían a gritos todo el tiempo que volviera a producir contenido, pues muchos querían volver a escuchar su música.

‘The Queen Is Here’, ‘Llegó La Queen’, ‘Y tú’, ‘Pa’l frente y pa’ tras’, ‘Baile para ti’, ‘Malvada’ y ‘Pólvora’, son los siete temas que la reguetonera creó con sus ritmos tradicionales para incorporar en este nuevo disco.

Cabe mencionar que no es lo único que celebra la cantante, pues suma al festejo una nueva vuelta al sol.

“LLegó MARZO y Cansada de esconder mi identidad hoy me desato y doy la exclusiva en este magno día donde sumo otro año a esta cuerpa tropical! Nací Sirena Pisciana! Luke mamá está Roca… welcome to the Perreo side!!!! Happy birthday to ME!! Al que no brinque… BOOM BOOM BOOM!”, fue la descripción con la que acompañó una publicación en su cuenta de Instagram con la que anunció su cumpleaños.

De. RCN

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.