Karol G y Anitta muy sensuales en concierto en Brasil

0

La cantante Karol G fue la invitada especial en el concierto de su colega Anitta en Brasil, en el que ambas derrocharon sensualidad y dejaron enamorados a sus miles de fanáticos.

A través de sus cuentas de Instagram, las artistas compartieron con todos sus seguidores algunas imágenes del momento previo y durante el concierto, en el que se mostraron muy felices de poder compartir escenario juntas

“Llegué a este país con la motivación con la que empecé este proceso hace 14 años, con ganas de conquistar corazones por montones. Esto no lo planeamos pero siento que Dios si lo planeó para mí. Gracias Anitta por darme la bienvenida a tu país … tu llamada fue los más lindo que me paso en esta visita”, confesó la colombiana en un video compartido en la misma red social.

Allí mostró una pequeña parte en el que ella anima a los asistentes y luego canta la frase célebre de su gran éxito musical ‘Mi Cama’ con la incita a la artista brasileña a bailar, quien le respondió muy sensual subiendo el ánimo de los espectadores.

Sin duda alguna, las artistas subieron la temperatura y demostraron porqué se encuentran entre las cantantes más grandes del género urbano.

Cabe señalar que horas antes la paisa había compartido otro video en el que anunció su llegada al país y en el que se mostró muy sensual presumiendo de su look.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.