Un joven inglés pierde su dentadura por consumir seis latas de bebidas energizantes al día

0
El joven identificado como Vinnie Pyner, de 21 años, se quedó sin dentadura debido al consumo excesivo de bebidas energizantes. Perdió cuatro dientes y el resto de la dentadura la tiene podrida.
Todo empezó cuando Pyner empezó a consumir este tipo de bebidas en su segundo año de carrera, cerca a septiembre de 2017, justo para época de exámenes cuando intentaba concentrarse mejor y mantenerse despierto.
Según relata, al inicio consumía dos latas de este tipo de bebidas al día, sin embargo, su adicción creció y terminó por consumir hasta seis latas en una misma jornada.
Pyner contó a un diario online que empezó a lavarse los dientes dos veces al día, al parecer antes lo hacía con menos frecuencia, y posteriormente sintió mucho dolor.
Todo se empeoró cuando un día intentó morder una manzana y cuatro de sus dientes salieron volando de su boca y de inmediato acudió al dentista. El experto reveló que era el peor caso de caries que había visto en su vida ya que el joven tenía toda la dentadura carcomida.
El joven necesitaría 24 empastes para recuperar la sonrisa que alguna vez tuvo.
Tras el suceso manifiesta que se siente arrepentido y que quiere recuperarse, por ello habría dejado de lado el consumo de este tipo de bebidas que terminaron por arruinar “su seguridad” y sus dientes.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.