Siniestro aéreo en el Meta deja 14 personas muertas

0

La Aeronáutica Civil confirmó que catorce personas, murieron por la caída de un avión de la aerolínea Laser, en la vereda La Bendición, en cercanías a Villavicencio.

Según la Aeronáutica Civil, el avión de matrícula HK-2494, que cubría la ruta entre San José del Guaviare y Villavicencio “se declaró en emergencia minutos después de despegar.

La aeronave cayó en una plantación de palma sobre una vía en zona rural de san Martin. El avión era un DC3, aeronaves con más de 30 años de vuelo adecuados para carga y pasajeros.

Entre los pasajeros estaban la alcaldesa del municipio de Taraira, en el departamento del Vaupés, Doris Villegas, su esposo, Alejandro Fonseca, y una hija de ambos.

La Aeronáutica Civil informó que, una vez realizadas las validaciones preliminares de aeronavegabilidad, encontró que la aeronave DC- 3, HK-2494 contaba con certificaciones vigentes. “Se pudo verificar que las licencias y certificados médicos de la tripulación estaban vigentes”, indicó en un comunicado.

Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, se prepara para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, para esclarecer las posibles causas del accidente.

Este es el listado de ocupantes del avión:

1.Humberto Araque

2.Doris Villegas

3.Catalina Araque Villegas

4.Alex Rodríguez

5.Alejandro Fonseca

6. Jaime Carrillo (piloto)

7.Jaime Herrera (copiloto)

8.Camilo Lozano

9.Sandra Mejía Ibargüen

10.Juan Carlos Méndez Ramos.

11.Cristian Camilo Lozano Escobar

12. Manuel Mejía

13.Willliam Alarcon

14. Alex Moreno (Técnico)

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.