Sorprenden a familiares de Nicolás Maduro en concurrida calle de Riohacha, La Guajira

0

Luego de que les fuera prohibido el ingreso a Colombia, los familiares de Nicolás Maduro ingresaron al país de forma irregular, según informó la autoridad migratoria.

Argimiro Berde Maduro Moran y su esposa, Mariangeles Ceberg Badell, fueron sorprendidos por funcionarios de Migración Colombia cuando caminaban por una concurrida calle de Riohacha, quienes procedieron a expulsarlos del territorio nacional.
“La decisión se tomó luego de que los extranjeros fueran ubicados por la autoridad migratoria colombiana cuando se desplazaban por la avenida Primera de la ciudad de Riohacha, hasta donde llegaron luego de entrar de forma irregular al país por una de las trochas del departamento, haciendo caso omiso a la medida de inadmisión proferida en su contra el día de ayer”, indicó Migración Colombia.
Argimiro Maduro Moran y su esposa, Mariangeles Ceberg, fueron conducidos hacia el corregimiento de Paraguachón, en donde fueron regresados a su país de origen.
Familiar de Maduro
Familiares de Maduro
Venezuela cumple más de 100 horas sin energía eléctrica ni agua potable, situación que ha derivado en saqueos, capturas de opositores a Maduro y protestas.
De RCN.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.