Sin filtro y en bikini, Paola Jara derrochó sensualidad

0

La cantante posó en traje de baño y se robó todas las miradas en redes sociales.

La cantante Paola Jara sigue enamorando a sus fanáticos no solo por su talento musical, sino también por su sensualidad e inigualable belleza.

Por medio de sus historias en Instagram, la paisa compartió dos imágenes en las que mostró su escultural figura y con la que ha dejado boquiabiertos a sus casi 2 millones de seguidores en la red social.

Con un pequeño bikini compuesto por un top negro y un panti de colores, la artista posó de pie con sus brazos hacia arriba y presumiendo de su tonificado abdomen y envidiables curvas, que se roban toda la atención de quien las miren, cautivó a más de un usuario.

En una de las fotografías luce al lado de la cama cerca de un balcón, mientras en la otra se ve contra la pared de un baño.

Lo que más ha gustado entre sus fanáticos es que las imágenes son completamente naturales, demostrando que no necesita de maquillaje o filtros para verse bien.

Cabe señalar que las virales fotos fueron tomadas en Cartagena, donde se encuentra actualmente promocionando su colaboración ‘Como si nada’ y concierto de la mano de su colega Jessi Uribe, el cual darán este viernes 15 de marzo en La Heroica. En este evento también los acompañará el cantante Pipe Bueno.

De RCN

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.