Neymar al Real Madrid? Vea por qué su salida del PSG parece cercana

0

La permanencia de Neymar en el Paris Saint-Germain parece estar llegando a un triste final. Sin haber conseguido el objetivo principal, la Champions League, y envuelto en lesiones y conflictos, desde el entorno del jugador estarían buscando su inminente salida del equipo parisino. ¿Su destino? Pocos equipos podrían pagar su precio, uno de ellos es el Real Madrid, clásico rival del anterior equipo del brasileño: el Barcelona.

Según trascendió en el diario español ‘El Confidencial’, el deseo del futbolista no es otro que salir del PSG y sin cláusula para rescindir su contrato su salida parece cerca. Sin embargo, el vínculo con la escuadra parisina si presenta un condicionante, nada menor, para su traspaso: 170 millones de euros por sus derechos deportivos.

Hace unas semanas, el representante de ‘Ney’ Wagner Ribeiro estuvo en España junto al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Los motivos de la reunión se desconocen, pero resulta imposible no asociarlo con la llegada del brasilero al equipo merengue.

Lejos de apartarse del conflicto, Neymar le sumó otra polémica a su turbulento paso por el PSG. Luego de perder la final de la Copa de Francia frente Stade Rennais Football Clubs, el delantero iba a reclamar la medalla, pero en medio de la caminata tuvo un altercado con un hincha y terminó por empujar al aficionado.

Habrá sido la gota que rebosó la copa? Solo Nasser Al Khelaïfi, accionista mayoritario del equipo, tendrá la última decisión, pero parece que Neymar ya dio pistas con esta polémica publicación en la que se despedía de la Liga de Francia.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.