El lujoso avión de Silvestre Dangond que se regaló por su cumpleaños

0

El jet privado lo presumió a través de sus redes luego de anunciar tiempo atrás que lo compraría.

Recientemente se le vio al cantante Silvestre Dangond celebrando su cumpleaños número 39 en compañía de su familia, que lo acompañan constantemente en sus giras, de hecho, durante uno de sus shows se llevó una gran sorpresa.

Para festejar, el vallenatero realizó dos conciertos en Bogotá Medellín, los cuales llevaron el nombre de ‘Entre grandes’, espectáculo que hizo en compañía de los mejores acordeoneros de Colombia.

Uno de los regalos que dejó con la boca abierta al cantante, fue la aparición de su esposa e hijos en el show que tenía preparado en la capital de la montaña. En medio del evento, Jorge Oñate hizo una pausa para darle la bienvenida a sus seres queridos que le cantaron el cumpleaños junto a sus fanáticos.

No obstante, el famoso aprovechó su visita a Colombia para compartir con varios de sus amigos allegados antes de regresar a la ciudad en la que reside desde hace varios años, Miami.

Aunque la celebración no terminó allí, estos no fueron los únicos regalos que recibió el intérprete de ‘Justicia’, pues a finales del mes de febrero él mismo anunció que estaba comprando un lujoso avión privado para viajar constantemente y mucho más cómodo a sus giras.

Pero por cuestiones legales y otros detalles (arreglos), el cantante no había podido hacer uso de este hasta hace unos días.

La noticia la dio a conocer a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram en la que escribió la siguiente descripción: “Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que Dios disponga”.

La fotografía en la que se pueden observar detalles como su nombre y unas franjas de color azul oscuro, no dio espera para que sus seguidores y amigos como J Balvin, El Gatales, Daniela Ospina, Mono Zabaleta y Yeison Jiménez lo felicitaran por su nueva adquisición.

“Felicidades”, “llévame a dar un paseo”, “me consta lo que has trabajado para cumplir tus sueños”, “merecido”, “detrás de esa bendición hay mucho trabajo”, fueron algunas de las palabras escritas por los usuarios de la red social.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.