La desafinada presentación de Madonna en Eurovisión 2019

0

La presentación de la cantante generó todo tipo de memes y comentarios en las redes sociales.

Las actuaciones del Festival de Eurovisión 2019culminaron tras la presentación del espectáculo de Madonna y las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios, memes y gifs haciendo referencia a la desafinada voz de la ‘Reina del pop’.

La cantante no desaprovechó la oportunidad de actuar ante 200 millones de personas de todo el mundo, en el pabellón Expo de Tel Aviv, en Israel, donde presentó ‘Future’ junto al rapero estadounidense Quavo, una de las canciones de su nuevo disco ‘Madame X’, que sale al mercado en

Aunque su actuación contó con la participación de muchos bailarines, los comentarios en las redes criticaron que fue menos movida de lo que tiene acostumbrado a su público, a pesar de que la puesta en escena llenaba el escenario.

Empezó en la parte alta de una escalinata similar a la del Museo Metropolitan de Nueva York, de donde fue descendiendo mientras interpretaba el clásico de 1989 ‘Like a prayer’, rodeada por un coro de 40 cantantes vestidos con túnicas.

Fue precisamente durante la interpretación en vivo de esta canción que la cantante no alcanzó algunas de las notas, lo que generó cientos de memes y malos comentarios por parte de los espectadores del show televisivo.

Durante ‘Future’ Madonna tampoco bailó demasiado, pero según se comenta en las redes sociales la canción fue presentada en playback y no cantada en directo. A la teoría conspirativa se le suma que curiosamente casi no había primeros planos de ella.

Algunos medios rumoraron que la cantante habría cobrado la suma de un millón de dólares por actuar en la pausa de las votaciones de Eurovisión 2019, en la que el ganador oficial de este año fue Duncan Laurence, de Los Países Bajos.

Lo cierto es que en vivo o no, hoy se presentó una Madonna que se alejaba bastante de la flexible y muy divertida artista que estuvo en el escenario de los Premios LAtin Billboard junto a Maluma hasta hace apenas unas semanas.

De. SuperLike

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.