Nueva prueba de que entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hay algo

0

Durante las últimas semanas se han extendido una gran cantidad de rumores sobre un supuesto romance entre la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, luego de que algunos fans aseguraran haberlos visto besándose durante su paso por el Festival de la Leyenda Vallenata.

Sin embargo, Luisa Fernanda W negó su amorío con el artista de música popular y aclaró que en este momento no está en ningún tipo de relación sentimental, pero dejó abierta la posibilidad de volverse a enamorar en un futuro.

“Relación Nueva? Jajajajaja por Dios!! Obvio en algún momento quizás. Pero por ahora eso no está pasando”, escribió días atrás en su cuenta de Twitter.

Pese a esto, un nuevo video que circula en redes sociales demostraría una evidente química entre Pipe Bueno y la influencer.

En este se puede ver a Pipe Bueno cantándole a Luisa Fernanda W con mucho sentimiento su éxito más reciente ‘Cupido falló’, e invitándola a cantar con él. En esta escena el artista y la youtuber tienen un acercamiento y un cruce de miradas que para muchos son una clara señal del coqueteo entre los dos.

No obstante, nada está confirmado, y de parte de la influencer esto no son más que rumores, así lo dijo en su cuenta de Instagram días atrás, cundo uno de sus seguidores le preguntó: “¿Qué opinas sobre los rumores de ti y Pipe Bueno?”, a lo que ella respondió de forma directa:

Que es solo eso, rumores, mentiras, chismes. O sea, la gente siempre quiere montarme en relaciones falsas solamente para armar memes y hablar de mí; yo ya me acostumbré, pero pues obviamente es mentira”, expresó.

De SuperLike

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.