Jennifer López sorprendió cantando junto a su hija en pleno concierto

0

La cantante Jennifer López sorprendió a miles de fanáticos durante su concierto en California, Estados Unidos en marco de su gira ‘It’s my party: The live celebration’ al subir al escenario junto a su hija Emme, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Vestidas de rojo, ambas interpretaron la canción ‘Limitless’, en la cual la artista no pudo ocultar su emoción por compartir su mayor pasión con su gran amor, pues hasta se arrodilla y le da un gran abrazo de orgullo.

Aunque la joven se ve un poco nerviosa, pues solo mira a su madre, se llevó todos los aplausos por su sorprendente actuación.

Recordemos que hace algunas semanas, la intérprete de ‘El Anillo’ había revelado durante un ensayo un video del increíble talento de su hija para el canto, dejando en shock a muchos, y esta vez lo trasladó a la tarima.

Los asistentes quedaron impresionados con la voz de la pequeña de 10 años de edad, al igual que los miles de fanáticos de la ‘Diva del Bronx’ que, a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una parte de aquel momento, la llenaron de elogios por su innegable genética.

Al final del clip, ambas desaparecen del escenario con una gran sonrisa en el rostro.

De.SuperLike.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.