¿Shakira está embarazada? Imágenes de su show en Barcelona avivan los rumores

0

Shakira vuelve a ser noticia, pero esta vez no por su talento ni por los líos judiciales en los que ha estado involucrada. Se trata de los rumores que afirman que la colombiana estaría en embarazo.

Los murmullos surgieron luego de que la cantante al igual que sus fanáticos, publicaran en redes sociales fotografías y videos de su show junto a Alejandro Sanz en Barcelona.

Según los internautas, en las imágenes se aprecia el vientre de la artista un poco inflamado por lo que se trataría de un embarazo. Mensajes como ¡Bella! ¿Parece que estás en la dulce espera o es la vestimenta?” Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans??”son algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores en sus posts

Y es que no es la primera vez que circulan estos rumores. En mayo se hizo viral una fotografía donde Shakira viste una sudadera negra y su estómago luce como si estuviera embarazada. Muchos manifestaron que ella estaría en su tercer mes de gestación. Sin embargo, ni ella ni su pareja salieron a desmentir nunca dichos comentarios.

Para muchos, Shakira y Gerard Piqué estarían en la búsqueda de una niña, pues la pareja tiene dos hijos varones, Sasha y Milan.

No obstante, algunos descartan la idea de un embarazo en la cantante por una fotografía publicada por ella, en la que Piqué la tiene alzada y abrazada, posición que no es favorable para una mujer que espera bebé. Asimismo, la intérprete de ‘Me enamoré’ hizo público en sus redes sociales un video donde se le ve practicando boxeo, deporte que podría ser arriesgado para ella si está en estado de gestación.

De. SuperLike

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.