¡Ardiente! Greeicy y el nuevo baile de bachata con el que enloquece las redes

0

Sin lugar a duda la cantante Greeicy Rendón es una de las mujeres más bellas de Colombia, pues todo el tiempo es halagada por sus seguidores no solo por su personalidad y su talento para el canto, sino también por su envidiable figura y su espectacular forma de bailar con la que constantemente seduce a sus fanáticos en las redes sociales.

Tras mucho tiempo en el que la artista no publicaba videos bailando, ahora volvió a hacerlo demostrando su pasión por el baile, en este caso, con una bachata con la que dejó a más de uno suspirando.

En el clip publicado en su cuenta de Instagram aparece Rendón bajo el sol en una de sus casas campestres ubicada en Pereira, muy ligera de ropa al estilo deportivo, por lo que se cree que en el momento estaba haciendo su rutina de ejercicio.

Mientras suena ‘Esta noche’, canción que hace en colaboración con su pareja Mike Bahía, realiza unos sensuales movimientos con su cadera haciéndole alusión a la bachata que suena mientras cambia de pasos y se agarra delicadamente la gorra que tiene puesta.

Aunque no se le ve la cara a la influenciadora, muchos de sus seguidores le han hecho saber en el video que tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, lo bien que baila y más aún con su atractivo cuerpo que se roba todas las miradas.

“Cuerpazo, divina”, “la agarrada de la gorra está top jajaja”, “yo no puedo con ese tumbao”, “yo amo tus canciones y verte bailar”, “nadie baila como esta mujer”, “mamasita, eres perfecta”, “eres una diosa bailando, perfecta en todo”, “yo solo me imagino las caras debajo de la gorra jajaja”, “extrañaba esos bailes hermosos, bailas maravilloso”, fueron algunos de los mensajes escritos por los usuarios de la red social.

De. SuperLike

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.