La escalofriante muñeca que se encontraba en la cama de Michael Jackson cuando murió

0

Han pasado nueve años desde aquel 25 de noviembre de 2009 cuando el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson fue hallado muerto. Desde entonces cientos de investigaciones y con ellas diversos documentales y series que hablan sobre su vida y trágica muerte

Ante esta ola de comentarios, de expertos hablando sobre el tema, se han revelado varias situaciones de aquel día donde se encontró el cuerpo del cantante. Uno de los documentales más recientes es ‘Killing Michael Jackson’.

Este documental se destaca por presentar los testimonios de los primeros tres policías que estuvieron en el lugar de los hechos y vieron por primera vez el cuerpo de  Jackson.

En las cuentas de la red social Twitter, medios internacionales publicaron unas imágenes que han impactado a los seguidores de Jackson y a la comunidad en general.

Y es que en ellas se ve una extraña muñeca, muy cubierta y con una mirada muy tenebrosa.

Estos detectives, que fueron los primeros en tener información del caso revelaron qué fue lo que vieron en la habitación y destacaron la presencia de la muñeca.

Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, aseguraron que la habitación estaba llena de drogas. Además, jeringas y un tablón con fotos de niños, ropa y notas con extraños mensajes pegados en las puertas.

La muñeca estaba vestida con un traje de pantalón y camisa, y hasta tenía zapatos y estaba sobre la cama donde estaba el cuerpo del cantante.

Los expertos aseguran en el documental que la habitación era un desastre y que «No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico», manifestó uno de los agentes.

Ver imagen en Twitter

Networkofnews UK@NetworkofnewsUK

POP fiend Michael Jackson had a creepy child’s doll on his death bed say the LA cops who first entered his chaotic drugs-strewn…https://is.gd/CVQEVz 

De. SuperLike.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.