Lars Ulrich reveló que los Rolling Stones salvaron a Metallica de la separación

0

Metallica es una de las bandas de thrash metal más conocidas a nivel mundial y aunque actualmente están en uno de sus mejores periodos, años atrás la agrupación estuvo a punto de separarse.

Lars Ulrich, baterista y fundador de Metallica, recientemente habló con The Sun, donde aseguró que después de una gran ruptura en 2004, la banda no estaba dispuesta a volver.

No puedes tener a la gente especulando sobre ti para siempre y, si lo intentas, parecerás tonto, así que lo de procurar mantener la mística se acabó hace tiempo para nosotros”, dijo el baterista, además de asegurar cuán difícil fue esa época para los artistas: “Para nosotros, se trata de invitar a las personas y de que seamos lo más accesibles posible para los fanáticos. Ese período ciertamente no fue fácil para nosotros y, desde entonces, hemos aprendido los límites y dónde están nuestros puntos de ruptura”.

El líder de la agrupación californiana aseguró que para el 2004, luego del controvertido álbum St. Anger, octavo trabajo musical, la banda se quiso dar un descanso que se prolongó a un año. Después de esto, los Rolling Stones se acercaron a ellos cuando estuvieron a punto de ponerle fin a Metallica:

Los Rolling Stones nos llamaron y nos dijeron, vengan a tocar algunos shows con nosotros en California. De alguna manera estuvimos de acuerdo, no vas a decirle que no a los Stones, así que eso fue todo. Nos dio la manera de volver a iniciarlo de nuevo, ya sea que pertenezcas a un equipo en una oficina o un grupo de personas en una banda de rock and roll, en algún momento la gente tiene que averiguar cómo llevarse bien y trabajar en equipo”, expresó.

De. SuperLike

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.