En pleno concierto Cardi B aventó la peluca que llevaba puesta

0

La cantante Cardi B, que se ha consolidado como una de las grandes raperas y una de las artistas más irreverentes por su particular personalidad, sorprendió en medio de uno de sus conciertos al aventar la peluca que llevaba puesta.

La artista que estuvo presente en el Festival Wireless que se llevó a cabo en el Reino Unido, de repente en medio de su actuación se arrancó la peluca larga de color azul que llevaba puesta para su presentación y la lanzó al público.

De inmediato se nota la euforia que provocó en los asistentes que se enloquecieron por quedarse con la peluca como un gran recuerdo de aquel momento.

Sin embargo, al parecer la artista estadounidense se arrepintió de haber regalado su peluca a uno de sus fanáticos, pues así lo manifestó a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘I Like It’ compartió el momento en el que decide quitarse la peluca y pide a la persona que la tenga se la devuelva.

“Me he llevado de vuelta … Quiero recuperar mi peluca”, escribió y manifestó que le escribieran por mensaje directo en caso de tenerla.

Tras su petición los usuarios no pudieron no reírse ante la situación, incluso celebridades como Snoopdogg también manifestaron su gracia ante el altercado.

No fue con lo único que sorprendió a sus fanáticos, pues su show contó con la participación del gran rapero Lil Nas X, quien causó furor con su presencia.

De. SuperLike

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.