Así fue la llegada y el concierto de Chayanne en Colombia

0

El famoso cantante Chayanne estuvo realizando su concierto en la ciudad de Bogotá, el cual tuvo un éxito contundente.

El famoso y querido cantante Chayanne estuvo realizando su concierto en un reconocido estadio en la ciudad de Bogotá, a este evento asistieron cerca de 19 mil personas para poder disfrutar de su presentación en el escenario que duró aproximadamente dos horas.

Para este evento los colombianos generaron una alta expectativa en lo que iban a experimentar en este día y no se equivocaron, pues el puertorriqueño cantó la mayoría de sus grandes éxitos y preparó diferentes coreografías para toda su fanaticada.

“Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, fueron algunas de las palabras mencionadas por el artista durante su concierto.

Cabe resaltar que la próxima visita del cantante será en la ciudad de Medellín este 7 de septiembre para ofrecerle a los paisas lo mejor de su carrera musical y seguir sorprendiéndolos con ‘El Alma Tour 2019’, que, en tan solo en su primera semana de lanzamiento, se vendieron más de dos mil quinientas boletas.

Chayanne nació en Puerto Rico y es una de las figuras hispanoamericanas más importantes del mundo musical junto a grandes artistas como Luis Fonsi, Ricky Martín y Marc Anthony. Además, este artista se tomó el mundo entero desde la década de los años 90’s y hoy en día sigue vigente debido al gran auge que tuvieron sus canciones durante todos estos años.

Algunas de las canciones por las que el artista es reconocido son “Lo Dejaría Todo” “Tiempo de Vals”, “Provócame”, “Un Siglo sin Ti”, “Y tú te vas» “Tu pirata soy yo”, “Torero”, son algunos de los temas más importantes del artista.

De RCN.Com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.