¿Regresa ‘Juanfer’? Las tres opciones que tiene Quintero para reaparecer con River Plate

0

¡La Magia está de vuelta! El volante Juan Fernando Quintero ha dado muy buenas noticias no solo a los colombianos sino también a los hinchas de River Plate, luego de conocerse de que el ‘10’ recibió el alta médica tras recuperarse de su lesión de ligamento cruzado que sufrió el pasado 17 de marzo.

‘Juanfer’ se perdió el juego de ida de la semifinal ante Boca Juniors en la Copa Libertadores y los hinchas de River esperan tenerlo en la vuelta que será el próximo 22 de octubre en el estadio La Bombonera.

Sin embargo, desde Argentina aseguran que el regreso de ‘Juanfer’ se podría dar antes. Por esa razón, en DeportesRCN.com te contamos las tres opciones que tiene ‘Juanfer’ de jugar para reaparecer con River Plate.

El primero será Patronato, por la Superliga Argentina, juego en el que hay mucha expectativa por conocer la convocatoria de Gallardo en la que podría estar Quintero.

El segundo es por Copa Argentina, juego en el que seguramente estará el colombiano ante un rival de menor calidad y en el que podría aprovechar minutos para agarrar ritmo.

El tercero será Arsenal de Sarandí, por la Superliga Argentina, juego previo a la semifinal de la Libertadores ante Boca Juniors en La Bombonera.

De RCN

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.