Diane Warren recibe Premio de Música Polar

0

Diane Warren, la compositora estadounidense de esa canción, “Si pudiera devolver el tiempo, interpretada por Cher, y quien además escribió exitosos temas para otras cantantes como Celine Dion y Lady Gaga, recibió el Premio de Música Polar.

Anteriores ganadores del reconocimiento fundado en 1989 por Stig Anderson, productor y representante del cuarteto de oro sueco ABBA, incluyen a Paul McCartney, Bob Dylan, Paul Simon, Elton John y Metallica.

“Recibir el Premio de Música Polar es increíble (…) cuando vi los ganadores anteriores, que podría estar con ese tipo de compañía es alucinante”, dijo Warren en un video en la página web de la organización que entrega el galardón.

Warren, conocida por épicas baladas pop y románticas, ha tenido más de 80 canciones en el top 10, según el Salón de la Fama de los compositores, en el que fue incluida en 2001.

AUDIENCIA DE OSCARS

La audiencia televisiva estadounidense de los premios de la Academia cayó un 25% respecto del año anterior, informó ABC, propiedad de Walt Disney Company, citando datos de la empresa Nielsen.

La audiencia de 23 millones 600 mil televidentes ha sido el mínimo histórico para la ceremonia.

ABC transmitió el evento, que no tuvo anfitrión por segundo año consecutivo e incluyó actuaciones de Janelle Monáe y Eminem. Entre los presentadores del show estuvieron Steve Martin, Chris Rock, Mindy Kaling y Salma Hayek.

Los ratings para eventos en vivo como los premios Oscar tienen una tendencia a la baja como parte de una disminución de la audiencia de televisión en general.

PUERTA SIETE

El ex astro Diego Armando Maradona aparecerá en una serie de Netflix que se sumergirá en el mundo de las barrabravas en el fútbol local argentino y donde se menciona la célebre frase que popularizó el día en que se despidió del deporte.

Dirigida por el argentino Israel Adrián Caetano, la serie “Puerta 7”, que se estrenará el 21 de febrero, tendrá ocho capítulos y estará protagonizada por Dolores Fonzi, jefa de seguridad del club de ficción Ferroviarios que busca erradicar la violencia de la institución.

Maradona, actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, aparece en el tráiler parafraseando una de sus citas más memorables en su emotivo homenaje en el estadio de Boca Juniors en 2001, cuando dijo “la pelota no se mancha”.

De VOA

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.