Perrita intentó aferrarse a su dueño para que no la abandonara

0

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre abandona a su perrita junto con sus cinco cachorros recién nacidos, al borde de una carretera. El hecho, que se registró en Johor, Malasia, se viralizó en redes sociales y generó la indignación de miles de personas.

Las imágenes fueron difundidas por la página de Facebook de Persatuan Haiwan Malaysia y dejan ver el instante en que el hombre sale de su camioneta con una caja que contiene a los animales, mientras la perrita se aferra al muslo del que era su dueño. Luego, se vuelve a subir al carro y se va.

La escena fue presenciada por un joven que, posteriormente, se acercó a los perritos para ponerlos a salvo y llevarlos al veterinario, que determinó que la perrita tenía cáncer en una de sus mamas.

Persatuan Haiwan Malaysia explicó, a través de sus redes sociales, que, debido a la pandemia por coronavirus, se ha incrementado el número de mascotas abandonadas.

“Se está viviendo una difícil situación por mantener comida y atención médica para los animales”, dice la organización., que tiene como objetivo ayudar a los animales en el país asiático.

En la publicación se pueden observar cientos de reacciones de personas: «Qué crueldad. Los animales necesitan amor de sus dueños», o «si no lo quieres tener, llévalo a un sitio de cuidado animal, pero no lo tires».

La publicación ya cuenta con un millón de ‘reacciones’ y ha sido compartida 1.600 veces.

El reporte de contagios de coronavirus en Malasia es de más de 7.000 personas, con más de 5.000 recuperadas y más de 100 fallecidos.

La imagen puede contener: automóvil y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas
De El Tiempo.com

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.