A LA CÁRCEL 3 CIUDADANOS, QUIENES FUERON CAPTURADOS POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y HURTO  CALIFICADO

0

FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL 3 CIUDADANOS, QUIENES FUERON CAPTURADOS POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y HURTO  CALIFICADO.

En el marco del Plan Choque: el que la hace la paga y la nueva estrategia de la dirección general  “CONSTRUYENDO SEGURIDAD”,  unidades del modelo nacional comunitaria por cuadrantes de Obando, realizaron  la captura de tres (3) ciudadanos, quienes hurtaron con arma de fuego una motocicleta a un ciudadano en Obando.

Gracias a la reacción inmediata que tuvo la policía nacional y la activación del plan candado se logró la captura de tres (3) ciudadanos naturales de Ulloa y Pereira de 20, 22 y 30 años, quiénes momentos antes habrían hurtado con arma de fuego una motocicleta a un ciudadano quien se dirigía del trabajo a su residencia, lo intimidan con el arma de fuego despojándolo de su motocicleta.

Al practicarles un registro a personas se les halla en su poder una (1) arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal con 01 proveedor maca PPK empuñadura en madera y 01 cartucho calibre 765 y una (1) arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal con 01 proveedor y 01 cartucho calibre 765 y la motocicleta marca Auteco Eco de luxe la cual habría sido hurtada momentos antes.

Al parecer estos  sujetos serían los causantes de varios hurtos presentados en el mismo lugar  utilizando la misma modalidad quienes después de cometer el hurto emprenderían la huida hacia el sector de la Victoria.

Los capturados y los elementos incautados, son dejados a disposición de la fiscalía URI de turno en proceso de judicialización y presentados ante un juez de garantías quien dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.