Al referirse al polémico video en el que el senador Gustavo Petro recibe varios fajos de billetes y los guarda en una bolsa, el arquitecto Simón Vélez aseguró que él no le prestó ese dinero al ex alcalde de Bogotá.

“Aclaro a la opinión pública que yo no le he hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro”, se lee en un comunicado.

En el video, divulgado la noche del martes en el Senado durante un debate al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, por el caso de Odebrecht, puede verse a Petro sentándose a una mesa donde recibe y cuenta fajos de billetes dentro de lo que parece el salón de una casa particular.

En otra parte del video puede verse cómo también recibe parte de ese dinero Juan Carlos Montes, quien como Petro fue militante de la guerrilla M-19.

“Como Fiscal del caso he dispuesto la inmediata compulsa de copias a la Honorable Corte Suprema de Justicia de lo que se refiere a la posible participación del Senador Gustavo Petro Urrego, que aparece como uno de los interlocutores en el material y quien actualmente goza de la calidad de aforado Constitucional, por lo que la Fiscalía General de la Nación carecería de competencias para adelantar investigación respecto de éste”.
Ahora, se espera conocer el nuevo pronunciamiento de Gustavo Petro tras las declaraciones de Simón Vélez.
NoticiasRCN.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *