Un grupo aliado a Al Qaeda, una organización terrorista de Oriente Medio, confirmó que la religiosa colombiana Sor Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en 2017 en Mali, sigue en cautiverio.

La familia de la hermana en el departamento de Nariño, pidió la intermediación del Santo Padre para lograr la liberación de la monja Narváez.

“Gracias a todas las oraciones de todos los colombianos y toda la familia, la hermana se encuentra bien de salud”, dijo Edgar Narváez, hermano de la religiosa secuestrada.

En medio de la zozobra por la suerte de la religiosa de 57 años, su hermano revivió la ilusión de poder volverla a ver con vida.

Sor Gloria fue secuestrada el pasado 7 de febrero de 2017 en una iglesia en la que realizaba labores de evangelización en Mali, África.

En 20 meses que lleva secuestrada, la familia ha recibido una prueba de supervivencia, que fue difundida el 2 de julio de 2018.

“Esperamos publiquen el video próximamente para mirar cómo se encuentra y ojalá el Papa interceda para que la hermana pueda estar pronto con nosotros”

A pocos días de Navidad, familiares, amigos y por supuesto, la comunidad de las Hermanas Franciscanas a la cual pertenece Sor Gloria, elevan oraciones por su pronto regreso a la libertad.

NoticiasRCN.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *