En la moto de tipo urbana de aproximadamente 200 centímetros cúbicos, de color negra, se moviliza un hombre de chaqueta negra y al parecer una mujer de chaqueta fucsia.

Autoridades investigan si los ocupantes están involucrados con los hechos ocurridos el pasado jueves en la Escuela General Santander.

La primera vez que se observa la motocicleta es en el recorrido del barrio San Carlos en la carrera 53 con calle 18 sur de Bogotá.

Después de pasar por el barrio El Carmen y el parque El Tunal, la motocicleta se vuelve a ver detrás del vehículo, en el barrio Fátima en la carrera 28 con calle 49 B sur.

Calles más adelante en la diagonal 52 A con carrera 32 la moto sigue detrás del vehículo.

En otros videos que obtuvo Noticias RCN, se observa una vez más a la moto en la diagonal 49 A sur con calle 49, atrás de la Nissan plateada y dos motocicletas más.

Diez metros después, otra cámara sitúa el carro y la motocicleta a las 9:36 a.m., se detienen en un semáforo, en ese momento está rodeado de cuatro motocicletas, una de ellas es la que se identifica desde el inicio del recorrido.

En otro ángulo, y al cambiar el semáforo, se observa a todos los vehículos, la motocicleta continúa detrás.

Un hueco no hace que la Nissan disminuya la velocidad, la motocicleta no la adelanta y las cámaras la vuelven a captar segundos después.

NoticiasRCN.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *