El Presidente Iván Duque señaló hoy que la decisión que adopte frente al proyecto de ley estatutaria de la JEP estará orientada a que “en este país tengamos genuina verdad, genuina justicia, genuina reparación y genuina no repetición”.

Duque, quien durante los próximos días deberá sancionar u objetar este proyecto, declaró que “me parece importante que tengamos un marco normativo que permita obrar conforme a esos objetivos”.

“Vamos a cumplir, como siempre, nuestra responsabilidad, con mucho rigor. Yo tomaré los tiempos que me otorga la ley”, subrayó.

Hizo énfasis en que está “obrando dentro de los tiempos que me da la ley y lo haré con mucho rigor. Y lo haré pensando que en este país tengamos genuina verdad, genuina justicia, genuina reparación y genuina no repetición”.

Recalcó, por último, que está en uso de las facultades que le otorgan tanto la Constitución como la ley y que la decisión frente al mencionado proyecto legal la tomará con “todo rigor, pensando siempre en lo que le convenga al país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *