Luego de validar los daños ocasionados a la infraestructura de Migración Colombia y evidenciar los desmanes que se siguen presentando en los puentes fronterizoscon Venezuela, el director de Migración Colombia, Christian Krüger, anunció la restricción del paso de viajeros durante 24 horas más.

Los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, la Unión y la Unidad, tendrían restricción en el paso para los viajeros hasta las 12 de la noche del 26 de febrero, salvo casos de fuerza mayor, que serán analizados de forma individual.

“Debemos garantizar la prestación de un buen servicio y en eso venimos trabajando a paso redoblado. El miércoles 27 cuando abramos nuevamente el paso no estaremos al 100% pero no será una excusa para ser esa mano amiga que reciba al pueblo venezolano”, afirmó Krüger.

El funcionario agradeció a los venezolanos que cruzaron la frontera para recuperar parte de las vallas que fueron robadas durante los desmanes del fin de semana.

Hacemos un llamado al orden y a la tranquilidad en este momento de transición. El pueblo venezolano reclama la libertad de esa tiranía y nosotros seguiremos apoyando todas las acciones que lleven a su consecución”, afirmó.

Krüger ratificó que sólo los pasos fronterizos en Norte de Santander presentan restricción por parte de Colombia y que en los demás puntos de control entre Colombia y Venezuela se viene prestando el servicio normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *