Los Rolling Stones tenían prevista la segunda fase de la gira ‘No Filters’ entre abril y junio con 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, pero debieron cancelarlos porque el vocalista de la banda, Mick Jagger, presentó problemas de salud.

En un comunicado, la banda explicó que los doctores de Jagger, de 75 años, le indicaron que debe tratarse y que “no puede salir de gira en este momento” porque necesitran que “se recupere totalmente” de su dolencia, aunque no se especificó cuál era.

Además, el grupo de ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ aseguraró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas tranquilamente cuando se anuncie el nuevo calendario de conciertos.

El tour estaba planeado para empezar en el estadio Hard Rock de Miami, en Florida, el 20 de abril y culminar en el Burl’s Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio antes del problema de salud de su vocalista.

“Lo siento mucho por todos nuestros fans en América y Canadá que tienen boletos. Realmente odio decepcionarlos de esta manera.  Estoy desbastado por tener que posponer el tour pero estaré trabajando muy duro para estar de vuelta en el escenario lo más ponto que pueda. Una vez más, mis más grandes disculpas a todos”, lamentó Jagger en sus redes sociales.

El grupo británico es famoso por canciones como ‘Angie’, ‘Shine a light’, ‘Anybody seen my baby’ y su mítica ‘paint it black’, himnos de muchas generaciones y por los cuales son considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock.

Sus éxitos, y también sus vidas de artistas internacionales, alimentaron una imagen de “chicos malos” del rock inglés, en la época de mayor fama de los Beatles, que se vestían siempre de traje y corbata, exhibiendo sus buenos modales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *