El CTI de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana fueron los encargados de ocupar tres establecimientos comerciales y 16 inmuebles (nueve viviendas y siete fincas) que estaban avaluados en 20.000 millones de pesos.

Peritos contables de la Fiscalía verificaron el patrimonio de dos grupos familiares, que serían testaferros del entonces frente 42 de las Farc, en cabeza de Bernardo Mosquera Machado, alias Negro Antonio, y establecieron que, además de no existir ingresos o actividad económica que soportara el aumento de activos, habría indicios sobre su origen ilegal.

“Los bienes a su nombre, al parecer, fueron comprados con dineros producto de extorsiones y secuestros que esta estructura criminal ejecutó entre 1994 y 2009”, indicó la Fiscalía.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Fiscalía Colombia

@FiscaliaCol

Bienes ocupados por ,con apoyo de @COL_EJERCITO y @FuerzaAereaCol, que estarían a nombre de presuntos testaferros del entonces frente 42 y su cabecilla alias Negro Antonio,superan $20.000 millones y están representados en 3 establ. comercio y 16 inmuebles

Fuente RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *