El artista ha sido comparado con el cantante Sebastián Yatra tras lucir este nuevo look.

El cantante Mike Bahía ha dejado boquiabiertos a miles de seguidores en redes sociales tras mostrarse sin barba.

El intérprete de ‘Buscándote’ que tiene a sus fanáticos acostumbrados a lucir con barba, aspecto que lo ha vuelto uno de los artistas más atractivos y elogiado por miles de seguidoras, ha sorprendido tras lucir un nuevo look, el cual no ha gustado a muchas.

Su nueva imagen la dio a conocer su actual pareja, la también cantante Greeicy Rendón.

A través de una publicación en su cuenta Instagram, la caleña compartió un carrusel de imágenes en los que muestra varios looks de maquillaje y pide a los usuarios elijan su favorito, al final hay una fotografía junto a Bahía, quien fue el que se llevó todo el protagonismo, pues también compartió una historia en la que también lo dejó ver con su nuevo estilo.

De inmediato, varios internautas comenzaron a comentar acerca del drástico look del cantante, en los que detallaron que lo prefieren ver como antes.

Incluso, algunos se atrevieron a comparar su cambio con el de Sebastián Yatra, quien meses atrás fue víctima de cientos de memes al quitarse la barba, volviéndose viral su transformación, la cual fue tan criticada que él terminó burlándose de sí mismo.

“A Mike Bahía le pasa lo de Yatra. Sin barba nada que ver”, ”a Mike que no se quite la barba. Por favor y gracias”, “Mike parece un viejito”, “ajá y a Mike lo maquillaste?” y “prefiero a Mike con barba”, fueron algunos de los comentarios.

De RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *