Las avenidas NQS y Primero de Mayo se suman a los cinco corredores en los que se inició la estrategia. Las otras vías son: avenida Las Américas, avenida Boyacá, avenida carrera 68, avenida Ciudad de Cali y la avenida calle 80.

Según las autoridades, la NQS y la Primera de Mayo están entre los corredores con mayor número de accidentes de tránsito desde el año 2013.

“Lo que se busca es lograr una reducción que es lo que se ha venido generando con los otros cinco corredores viales que desde el año pasado se puso  este límite de velocidad de 50 km/h y se han logrado salvar 20 vidas”, aseguró el mayor Nikol Velásquez de la Policía de Tránsito de Bogotá.
Durante el 2018, la avenida NQS registró 46 personas fallecidas mientras que en la avenida Primero de Mayo 12 ciudadanos perdieron la vida.
En lo que va de 2019, más de 5.000 órdenes de comparendos se han impuesto a conductores por exceder el límite de velocidad permitido.
La Policía de tránsito registra la avenida Las Américas como el corredor donde más se excede la velocidad, allí, más de 2.000 conductores han sido multados en lo que va del año por no acatar la norma. La multa tiene un costo de 414.000
DeRCN.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *