Opositores a Nicolás Maduro denunciaron este miércoles amenazas contra varios de sus dirigentes, incluido un diputado, del estado fronterizo Táchira, y cuyas casas fueron marcadas con siglas de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El parlamentario dijo además que una iglesia católica también fue marcada y compartió imágenes en la red social de las fachadas de las casas que tienen las siglas del ELN, incluida su vivienda.

Asimismo, publicó la fotografía de un texto en el que supuestamente el “Frente Gustavo Villamizar perteneciente al Ejército de Liberación Nacional” advierte a 12 dirigentes opositores de ese estado sobre consecuencias contra ellos y sus familias si no hay “paz” el 1 de mayo.

Para ese día el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha convocado a la marcha “más grande” para pedir “el cese definitivo de la usurpación” que considera hace el gobernante Nicolás Maduro y exigir a la Fuerza Armada que acompañe esa demanda.

La denuncia de Duarte también fue hecha por otros diputados y el partido Primero Justicia (PJ), en el que milita el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles.
El partido indicó que “grupos irregulares” marcaron “la casa del coordinador de Primero Justicia Francisco Gamboa en el municipio Junin (Rubio) estado Táchira”.
De.RCN.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *