Con tremenda transparencia, la youtuber desató una ola de críticas por su look.

La influencer Daniela Legarda estuvo en boca de muchos de sus seguidores en redes sociales luego de que compartiera imágenes de cómo lució en los Latin Billboard que se llevaron a cabo en la noche de este jueves 25 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Estados Unidos.

La joven que estuvo acompañada de su hermana María, quien la grabó de pies a cabeza con su ‘outfit’ para esta importante gala en la industria musical latina, desató la inquietud de cientos de usuarios quienes se cuestionaron si llevaba o no ropa interior.

Te puede interesar: “Eterno”, la emotiva canción que hermana de Legarda le dedicó al cantante

Daniela lució un vestido de color azul bastante transparente que dejó al descubierto sus sorprendentes atributos.

Esto lo reveló a través de su cuenta de Instagram,en donde compartió un pequeño clip en el que mostró a detalle su look.

En el paneo que se ve en el clip deja ver la parte de atrás con la que puso a volar la imaginación de más de uno, pues parecería que no llevara puesta ropa interior, sin embargo, en otro video compartido en sus historias en la misma red social revelaría que se habría puesto unos pantys de color de piel.

“Como dicen hay una línea muy delgada de lo sexy a lo vulgar y ella la cruzó”, “tiene algo debajo o es la pura nalga”, “y no entiendo si es por mostrar que no lleva ropa interior”, “tu cola no se presta para esa transparencia”, “parece q no tiene ni calzones que horror de vestido”,fueron algunos de los comentarios en la publicación que en pocas horas de haberse compartido alcanzó más de 900 mil reproducciones.

De RCN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *