El acontecimiento era transmitido por un canal de televisión privada en Perú.

La ‘Tigresa del Oriente’ tenía planes de casarse este viernes con su pareja, Elmer Molochoquien es 45 años menor que ellaMolocho tuvo un pleito con una reportera y un camarógrafo minutos antes de la boda y decidió salir corriendo mientras las cámaras lo perseguían.

Tiempo atrás, Elmer agredió a una reportera y un camarógrafo de un reconocido programa peruano, que iba a transmitir la boda y por eso ellos decidieron colocar una demanda contra el hombre.

Al llegar a la iglesiaMolocho se dio cuenta que en el lugar se encontraba la reportera y el camarógrafo y les exigió que quitaran la demanda que pusieron contra él o no habría matrimonio. Las dos partes trataron de llegar a un acuerdo, pero el intento fue fallido. Entonces el hombre decidió salir corriendo dejando a ‘La Tigresa’ esperando en el altar.

El reconocido medio aseguró que cuando le fueron a dar la noticia a la cantante, ella se lo tomó con mucha calma asegurando que siempre habían tenido altibajos en su relación.

En la declaraciónla peruana también dejó claro que ella ya sabía que su pareja tenía hijos.

Contra todo el pronostico, ‘La Tigresa’ decidió quitarse el vestido de novia y salir con un traje negro al altar donde la esperaban sus amigos, invitados y familiares y hacer la fiesta sin novio, con orquesta y un gran banquete de comida.

De RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *