Una foto de la cantante ha revolucionado las redes sociales por un pequeño detalle.

En las últimas horas, Shakira ha generado revuelo en las redes sociales por un pequeño descuido que tuvo en un concierto de su última gira mundial.

En la instantánea se puede ver que la barranquillera luce un top y un pantalón descaderado, el pantalón que tenía puesto era tan bajito que surgieron muchas dudas de parte de sus seguidores de si tenía o no ropa interior.

Muchos de los usuarios se preguntan si Shakira no lleva ropa interiorotros aseguran que efectivamente la cantante no utiliza ropa interior y otros comentan que la pose de Shakira en la foto solo fue un descuido.

La cantante no se ha pronunciado al respecto, es decir la incógnita sigue ahí.

Cabe recordar que Shakira es una de las artistas que más derrocha sensualidad en los escenarios con sus espectaculares movimientos de caderas y sus sensuales bailes. En su última gira El Dorado, la barranquillera deleitó a sus fanáticos con el baile del vientre que la caracteriza.

Además, hace un par de días Shakira fue noticia por haberle dedicado unas palabras al Nobel Gabriel García Márquez por el aniversario de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *