Recientemente el cantante vallenato Peter Manjarrés dio a conocer a sus seguidores a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su padre, Rafael Aurelio Manjarrés Poveda, en la ciudad de Barranquilla.

Al parecer, Rafael habría tenido una fuerte caída hace unos días, razón por la que tuvo que ser trasladado a un hospital pero por la magnitud del hecho se agravó y en la mañana de este jueves falleció dejando un gran legado a sus familiares y amigos.

A través de tres instantáneas compartidas en la misma publicación de la cuenta de Instagram del artista, el famoso dedicó unas emotivas palabras a su progenitor luego de su fallecimiento.

“Tan bueno y tan noble como era mi Padre y la muerte infame me lo arrebató. Dios te tenga en su gloria mi viejo lindo”, fueron las sentidas palabras de Peter.

La publicación tiene más de 40 mil ‘me gusta’ y más de mil quinientos en los que sus fanáticos han expresado sus condolencias por la desafortunada noticia.

“Sintiéndolo mucho compa, abrazos”, “Dios lo tenga en su santa gloria hermano”, “desde la distancia te acompañamos en tu dolor”, “bendiciones Peter querido”, “mucha fortaleza”, “mis más sentidas condolencias hermano mío, lo siento mucho”, “lo único que nos arrebata la muerte son todos los momentos que atesoramos en el corazón”, fueron algunos de los mensajes escritos por sus seguidores.

Dentro de las sentidas frases se encontraron los mensajes de sus colegas y amigos Juancho de la EspriellaOrlando Liñán, Penchy Castro, Mono Zabaleta y Luifer Cuello, entre otros

De SUPERLIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *