Daniela y María Legarda contaron a través de Instagram toda la verdad sobre lo que saben del romance de Luisa Fernanda W con el cantante Pipe Bueno, a tan sólo dos meses de la muerte de su hermano, Fabio Legarda.

Con un Instagram Live revelaron cómo se enteraron de que Luisa tenía una relación amorosa con el cantante de música popular, a pesar de que la artista afirma estar en duelo por la muerte de su novio.

Según las hermanas Legarda, conocen del presunto amorío desde hace dos meses aproximadamente, pero decidieron hablar hasta ahora porque estaban recibiendo muchos comentarios negativos por parte de sus seguidores, después de darle supuestamente la espalda a Luisa Fernanda W:

“Ahora que ya está todo público y que hay videos en YouTube y ustedes ya saben sobre ella y Pipe, no hay nada que esconder”, dijo Daniela.

Según María Legarda, lo que más les molestó fue la mentira, porque ellas la confrontaron inicialmente cuando salieron los rumores de este romance y la youtuber lo negó, pero tiempo después se dieron cuenta por supuestas pruebas de que era real que había algo entre Luisa y el cantante.

“Sentimos que fue falta de ser honesta, cuando hablamos con ella y negó las cosas que eran verdad. Entonces no le vimos un punto a tener una amistad que no era honesta entre nosotras”, agregó María.

Muchos rumores han rondado a Luisa y a Pipe en los últimos días, ya que se les ha visto un poco cariñosos, incluso se afirmó que estuvieron besándose en el Festival de la Leyenda Vallenata, pero para calmar a sus seguidores sacaron un comunicado aclarando la relación real que tienen, afirmando que se trata sólo de una amistad.

Incluso, hace apenas unos días que los artistas hicieron un Instagram Live en el que hablaron del tema y volvieron a afirmar que jamás se han besado, además de ofrecer una disculpa a la familia de Legarda por los comentarios malintencionados que hayan desatado esa polémica.

De.RCN.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *